Bienvenida

28 Sep

Desde hace mucho tiempo tenía la idea de crear un blog , donde colgar las muchas cosas que se han ido trabajando y compartirlas con gente que siente el mundo de la restauración y el reciclaje. Somos un grupo de amigas -antes mis alumnas- que nos reunimos y nos dedicamos a reciclar, pintar, restaurar, decorar, hacer punto, etc. Podemos mostraros cosas más o menos bonitas, depende del gusto de cada una, pero en nuestro diccionario no existe la palabra feo. Nuestro grupo no sólo comparte el amor por el trabajo de la restauración, somos verdaderas amigas, llevamos muchos años juntas y, participamos de   las alegrías y los zarpazos que la vida nos va dando. En este blog me ayuda a mostraros nuestro trabajo, Rosa, mi amiga y compañera de fatigas. De sus manos han salido varios de los proyectos que hemos colgado y que, seguro os habrán gustado mucho. Esperamos que os pongáis en contacto con nosotras.

Un cordial saludo,

Elena

 

7 comentarios to “Bienvenida”

  1. Ane octubre 7, 2013 a 5:18 pm #

    Mi más sincera enhorabuena por el cambio de look que vais dando al mobiliario! Estoy convencido que estas genialidades son el resultado de mucha paciencia y mucha dosis de buen humor! Os animo a que facilitéis un espacio en el blog en el que podamos enviar fotos y compartir impresiones los amantes de la restauración

    Ánimo!!

    Me gusta

    • noslopasamosdivinamente octubre 7, 2013 a 8:06 pm #

      Gracias Ane, por tus palabras, llevamos muy pocos días en la blogosfera y estamos aprendiendo, por ello agradecemos todas las ideas que nos podais aportar, además de la ilusión que sentimos con cada uno de vuestros comentarios.
      Tienes toda la razón cuando dices la paciencia y el buen humor, de todo hay un poco, sobre todo de humor, la clave es que realizamos lo que nos gusta y además dentro de un ambiente en el que se respira una gran amistad, nacido de una misma inquietud, la restauración.

      Me gusta

      • M. FERNANDEZ noviembre 8, 2013 a 7:10 pm #

        No sólo veo que os lo pasais muy bien sino que dais a los objetos otra oportunidad. Lo he visto de pasada pues he quedado y llevo algo de prisa pero por lo que he visto mueble que vea abandonado, LO VOY A RECICLAR. Os copiaré pues me habeis dado muchas ideas. María Elena ya te poreguntaré las dudas. Besos de Malen

        Me gusta

  2. Esther noviembre 11, 2013 a 10:50 pm #

    Bravo chicas hacéis cosas preciosas. Seguir así y nos deleitaremos viéndolas. Haber que maravillas os habéis traído de este último viaje a Franci

    Me gusta

    • noslopasamosdivinamente noviembre 12, 2013 a 11:29 am #

      Muchas gracias. Tus palabras nos animan a seguir colgando en el blog todos nuestros trabajos. De Francia hemos traído varias cosas; de momento las dejamos tranquilas, quizá hasta diciembre. Ahora estamos haciendo “cosucas” de Navidad que, en cuanto las terminemos, por supuesto os las mostramos. Saludos

      Me gusta

  3. TERESA noviembre 30, 2014 a 1:43 pm #

    Me encantais ,yo también hago cosas de estas y doy cursos de manualidades en los pueblos de mi entorno .enhorabuena

    Me gusta

    • Elena Oliva noviembre 30, 2014 a 5:17 pm #

      Muchas gracias, Teresa. ¿Desde dónde nos escribes?
      Si tienes especial interés por saber alguna técnica, nos preguntas con toda tranquilidad. Saludos

      Me gusta

Responder

