Imagen

Primer tuneo conseguido

1 Oct

Comienza Octubre y empezamos con una nueva ilusión reflejada en la creación de este blog.

La idea es que os podamos mostrar diferentes muebles, objetos y demás creaciones que nosotras mismas realizamos o hallamos realizado anteriormente. Todo vale, hablamos de restauración, reciclaje, manualidades, tapicería, labores … o todas las ideas creativas que nos vayan surgiendo. Muchas veces tenemos muebles en casa que, ya estamos aburridas de  ver con el aspecto original, entonces surge la idea de darles un cambio…..

No hace falta que tenga un valor añadido, simplemente que le podamos dar un uso mas práctico o poderlo actualizar, eso ya es solo cuestión de necesidad o de creatividad, además de la alegría que sientes cuando ese mueble u objeto tan querido, que tanto recuerdos te trae, o simplemente tan estropeado, lo ves, transformado, lleno de vida y dispuesto a ofrecerte otra vez su funcionalidad.

Para empezar podemos enseñaros un NUEVO salón. Los muebles del antes eran tristes y aburridos.

antes

Modulo

Se les dió un nuevo aspecto, ganando en luminosidad, contrastando con un fondo de pared oscuro, se pintaron, lacaron, empapelaron….y este es el resultado.

pitado    Salón Raúl

Mereció la pena……..

Anuncios

2 comentarios to “Primer tuneo conseguido”

  1. Rocio octubre 2, 2013 a 9:05 pm #

    Quiero daros la enhorabuena por la gran idea que habeis tenido haciendo este blog y poder compartir con todos las cosas tan bonitas que haceis.

    Me parece espectacular el cambio que habeis dado a estos muebles. De ser unos muebles bastante aburridos y tristes, han pasado a ser unos muebles muy bonitos, luminosos, de linea moderna que se pueden poner en cualquier salon moderno y actual. Dignos de ser de Roche Bobois. Y si que merecio la pena!!!

    Me gusta

    • noslopasamosdivinamente octubre 6, 2013 a 11:54 am #

      Gracias Rocio por tu opinión, estamos muy ilusionadas y esperamos que os guste.
      La verdad es que a parte de los resultados finales que se pueden observar en los muebles que llegan a nuestras manos, como muy bien dice el nombre de nuestro blog, nos lo pasamos divinamente, esos ratos, bueno, tardes y tardes completas que nos reunimos, reimos, charlamos, tomamos café y nos contamos nuestras cosas son la mejor terapia que podemos tener. La creatividad y la ilusión que se plasma en los resultados llegan solas cuando estás en tan buena compañía.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: