Imagen

Manos maravillosas

6 Oct

Describir las manos de nuestra amiga Maribel me resulta casi imposible. Desde hace años teje toda clase de chaquetas, gorros, patucos, pololos, faldones, etc… y, cada día nos deja admiradas de las maravillas que salen de sus manos. Lo mismo sirve para el punto como para hacer cortinas, colchas o cojines. En cualquier cosa deja patente su buen gusto y saber hacer.

IMG_0225

Cuando nace algún nieto, le falta tiempo para regalarnos toda clase de conjuntos para bebé. Algunas hemos intentado aprender con ella, pero tan sólo he conseguido tejer patucos. ¡No me extraña que en la guardería de su nieta Lucía las mamás le preguntaran si vendía chaquetitas!

IMG_0226

2 comentarios to “Manos maravillosas”

  1. Angie noviembre 13, 2013 a 8:33 pm #

    Me encantan todos vuestros trabajos.
    Soy amiga de rosa de Sevilla.
    Megustaria que me informéis. De todo lo que hacéis

    Me gusta

    • noslopasamosdivinamente noviembre 14, 2013 a 7:22 am #

      Estaremos encantadas de que nos sigas. Tan sólo tienes que adjuntarte a nuestro blog .siguiendo las indicaciones que te ponemos en la primera página y por medio de email te avisará cuando colguemos cosas nuevas. Por otro lado, puedes visitarnos en nuestro taller, naturalmente si vives en Pamplona………… Saludos

      Me gusta

Responder

