Imagen

Cuarto de las flores

13 Oct

El mobiliario de este cuarto juvenil era de melamina, castaño claro, de lo más corrientucho y feotón. Otra vez pido perdón: falta el “patito feo” pero creo que es fácil hacerse a la idea de cómo eran los muebles. Pensé que el cuarto requería un montón de luz; había que ponerlo coqueto, en especial si era para una chica. Por otro lado, pensaba aprovechar todos los muebles. Al tiempo, me atraía mucho la idea de trabajar con papel de arroz, incluso en las paredes que tienen gotelé. Sustituí la cama de matrimonio por otra de 90 cm. Aprovechando las mesillas para convertirlas en una librería. La nueva mesilla es una cajonera volada, también a juego con el resto de la habitación.

IMG_0202

Después de tres capas de imprimación, los pinté de blanco roto. Hay que tener cuidado de respetar los tiempos de secado que indican las marcas. El papel de arroz lo recorté a mano, es decir sin tijeras.

IMG_0200

IMG_0203

Como podéis imaginar la lámpara también era de madera. Pintada del mismo blanco, añadí las pequeñas pantallas, con las misma flores de papel de arroz.

IMG_0199

Las flores de papel de arroz de pegaron perfectamente en el gotelé. De un cuarto anodino he conseguido un cuarto alegre y con vida. ¡Es cuestión de animarse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: