Imagen

Estarcido victoriano

14 Oct

A medida que nos vamos haciendo mayores los colores claros son los que más influencia tienen en nuestras vidas. Por lo tanto ¡Me estoy haciendo muy, muy mayor!. Además, la tendencia actual es de muebles muy blancos.

A este dormitorio le pasó lo mismo que al “cuarto de las flores”, se había quedado completamente obsoleto, feísimo. Había que darle “vidilla”. A diferencia de la otra habitación (de las flores), este dormitorio constaba de dos camas, cosa importantísima, pues va aumentando la familia considerablemente. He trabajado mucho con estarcido y, siempre, me ha dado excelentes resultados. Así que me metí de lleno en la faena.

IMG_0171

Esta vez tampoco tengo “patito feo”; sin embargo todos nos hacemos una idea de lo que eran los muebles para una vivienda en la costa. La idea de las rayas, mezcladas con las flores de la colcha, me parecía atractiva. El estarcido va sobre una laca de color blanco roto. En el rosetón, el estarcido es victoriano. Como se puede ver, también la mesilla -comprada en traperos iba a tono con las camas.

IMG_0172

El mismo estarcido, en color beige muy claro, en el armario. Los dos tiradores centrales son flores de porcelana a tono.

IMG_0175

IMG_0173

Por último decoré las paredes con este bonito estarcido de hojas en tonos verdes y marrones. Por cierto, la pared tiene gotelé y no hubo ningún problema al estarcir.

Responder

