Imagen

Reciclar lámparas y pantallas

27 Oct

Hoy vamos a tratar el tema del reciclaje de las lámparas de mesa y de esas pantallas bonitas, pero que se han quedado un poquito atrás.  El reciclar lámparas de mesa es muy fácil, pero mucha gente no se atreve. En tiempos de crísis hay que buscar técnicas, las cuales,  por poco dinero, se logren unas lámparas preciosas, cambiando totalmente la habitación donde estén colocadas. Existen en el mercado cantidad de productos, como masillas, pasta, etc…. que en unos segundos hace que la lámpara de la que ya estabas cansada de verla rodar por tu casa, se transforme en otra más moderna y atractiva. Muchas veces es tan sólo de un poquito de imaginación, de estudiar el color que quieres darle, etc…

IMG_0163

Lo siento, otra vez sin “patito feo”. Este pié de lámpara era de porcelana blanca, con rayas doradas. A la dueña desde el principio le parecieron espantosas, porque, además  ¡eran dos! y no quería desprenderse de ellas sin intentar un reciclaje. La pasta, al no encontrarla en el mercado del color que quería, se tiñó.

IMG_0191

En el caso de las pantallas para mesita de noche, la cosa era diferente. Eran lisas, pero se hicieron un dibujo a juego con el color del pie de la lámpara. También se  ribeteó con pintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: