Imagen

Cajonera. Estilo vintage

14 Nov

Generalmente las cajoneras de los armarios suelen ser muy corrientes, aunque el armario esté hecho a medida. En este caso, se fabricó uno enorme, de  cuatro puertas que quedó precioso y su dueña encantada de tener tanto sitio para ella solita; sin embargo,  las cajoneras  eran totalmente anodinas y quise decorarlas estilo vintage, tan de moda hoy en día.  Me gustaba la idea de tener vestido el interior del armario, aunque  se vea de cuando en cuando. Hoy os presento la única cajonera terminada. Más adelante, espero que en un corto período de tiempo,  mostraré  el resto.

E l estilo  vintage, está muy de moda en todo: muebles, bandejas, ropa, cuadros, etc..  Es muy fácil de trabajar, a la vez que  creativo, con unos resultados expectaculares.

Por último, como mucha gente nos pregunta, nosotras no vendemos materiales. Sí  aceptamos encargos tanto de restauración como de reciclaje. El modo de poneros en contacto con nosotras es mandar un correo a la dirección del blog.

IMG_0312Lo primero lijar muy bien toda la superficie, procurando repasar bien los cajones.

IMG_0335

Después pintamos toda la cajonera de blanco roto, teniendo mucho cuidado en dejar secar muy bien la pintura. Lijamos varias veces para suavizar la superficie.

IMG_0336

Lo más divertido de todo el trabajo fue buscar una servilleta de flores lo más romantica posible, que le fuera al estilo vintage que queríamos conseguir; recortamos y pegamos.

IMG_0333

Las flores están sombreadas con pintura en colores muy suaves para dar más profundidad. Estarcimos las letras y los rombos con plantillas.

IMG_0330

Junto con el estarcido, la parte superior de la cajonera lleva palabras en frances con relieve. Por último, pusimos dos tiras de puntilla en la parte superior e inferior de los cajones, dando al conjunto un toque totalmente vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: