Imagen

Última cajonera

1 Feb

Con esta cajonera -la última del armario- termino el ciclo. Aprovecho al máximo todo el espacio para tener un cierto orden que no siempre consigo. Cuando se compran estos cuadrados de madera tan rústica  con cajoncitos, siempre piensas que tendrás sitio de sobra; al final todos los cajones están repletos de cosas, algunas, de uso cotidiano, pero la mayoría de bisutería que apenas utilizamos y que nos da pena tirar o regalar. Solamente os queda decidir cuál de las tres os gusta más. Os agradecería  vuestra opinión.

cajonera4

Para este tipo de madera no doy imprimación. Simplemente  dos manos de pintura a la tiza, color blanco tirando a crema. Un papel de arroz grueso, con una trama visible en algunos trozos y cortado con la mano.

cajonera3

La flores le dan un aire muy romántico; en este caso no  utilizo pintura para dar sombras a las flores porque ya las tenía el papel. Las letras de los  sitios más emblemáticos  parisinos son el lazo de unión entre las tres cajoneras.

cajonera2

Conseguir este tipo de papel no es tarea fácil aunque ya hay de todo en casi todas las tiendas de manualidades. Los encontré en un viaje a Italia. Por supuesto, terminé el trabajo con una mano de barniz al agua, en mate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: