Una silla corrientucha……

1 May

Pues sí, se trata de una silla corriente, malona, de las que se tiran porque  están completamente apolilladas. En mi caso, siempre me ha gustado experimentar, tanto con cosas valiosas como con trastos viejos encontrados en la esquina de una calle. Ni siquiera tengo el “patito feo”; tampoco interés alguno de colocarla en algún  rincón de mi casa. Sin embargo, me pareció interesante forrarla con papel de periódico. La idea de uno nacional no llamaba mi atención; mi periodiquero me aconsejó que comprara un periódico japonés. Así lo hice.

 

IMG_0424

Me daba una pereza enorme tapar  los hermosos agujerillos de la polilla; quería  tan sólo empapelar y contemplar si el resultado me gustaba. Siempre hay que poner alguna imagen, que en este caso  también recortada del periódico nipón. Contrasta acertadamente con el resto de las letras. Como no pensaba poner almohadón, le dí tres manos de barniz al agua para que resistiera bien los posibles golpes.

IMG_0425

Al final esta silla hace las funciones de descalzadora en el dormitorio de una mujer joven que desde el primer instante en que la vió, se enamoró de ella.

2 comentarios to “Una silla corrientucha……”

  1. Beatriz mayo 9, 2014 a 9:01 am #

    Esta sí que es una silla de capricho !!! Qué preciosidad, me encanta !!! Enhorabuena 😉

    Me gusta

    • noslopasamosdivinamente mayo 9, 2014 a 12:13 pm #

      Muchas gracias. ¡Qué ilusión que nos escribáis!. Como ves, es facilísimo de hacer. Anímate y con cualquier silla abandonada, puedes hacerte otra de capricho. Saludos.

      Me gusta

Responder

