Imagen

Mesilla plateada

10 May

La gran oferta de pinturas que actualmente hay en el mercado nos invita a mezclar estilos audaces, que tiempo atrás no hubiéramos imaginado, hoy tenemos una prueba de ello.
Su antiguo dueño, (no sabemos quien fue), pensó que esta mesilla que hoy nos ocupa era inservible y la abandonó en la basura, pero nuestro espíritu diogenario le quiso ofrecer otra oportunidad.
En ocasiones somos muy impetuosas cuando comenzamos un nuevo trabajo, será las ganas que tenemos de verlo finalizado… y se nos olvida hacer la foto del antes, en esta ocasión las primeras imágenes se realizaron una vez que ya se había desmontado y lijado, así que el antes nos lo vamos a tener que imaginar, ¡lo siento!.

cajonesdesperfectos madera

 

El estado de la madera era bastante lamentable y prueba de ello lo comprobamos en esta imagen  en la que Maribel ya había comenzado a aplicar la imprimación, pero todo tiene arreglo y lo veremos más tarde.

 

grieta lateral

La pintura metalizada otorga a los muebles un toque de modernidad, en este caso la madera de la mesilla era “malucha”, así que se optó por un cambio radical, plateada, que tan de moda está.

Eso si, este tipo de pintura se debe aplicar con mas “mimo” que otra clase de pinturas, porque son mas sensibles a las irregularidades de la madera, se aplica en capas muy finas y siempre con lijados intermedios, hay veces que desespera…pero el resultado merece la pena.

En los laterales como hemos visto antes había grandes grietas y estaban muy dañados, se pensó en forrarlos con los restos de un papel de pared de fondo negro y letras plateadas, moderno y elegante.

papel

Los tiradores antiguos se respetaron dándoles un toque bastante más oscuro para que resaltaran en el plateado.

final

¡¡¡A que parece otra!!!

Un poco de cariño, un poco de fantasía, otra pizca de creatividad y lista para lucir como un bello objeto decorativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: