Imagen

Baúl para fusiles

30 Jun

Pues sí, se trata de un viejo baúl para guardar fusiles, al menos ese es el comentario que hemos oído, a la hora de comprarlos. Este tipo de baúles metálicos son muy fáciles de encontrar. De hecho, en cierta ocasión, compré uno lleno de papeles antiguos, francamente bonitos. Y, lo más divertido es que me lo vendieron sin darnos cuenta -el vendedor y yo- que aquel baúl contenía semejante tesoro. Estos baúles siempre están pintados en color verde, por aquello de pertenecer al ejército francés, supongo.

Os podéis imaginar que estas tres últimas entradas en el blog pertenecen al mismo apartamento. Había   tanta prisa en decorarlo que olvidé hacer la foto del “antes”. Bueno, creo que también era la ilusión de montar la nueva morada a nuestra chica favorita. Todavía tengo más fotos, pero las dejaré para septiembre; las últimas están hasta movidas y tendremos que volver al apartamento a fotograficar de nuevo.

CAM00122

¿En qué color pintar el baúl?. Pues muy sencillo: en negro, el color preferido de su dueña. Fijaros en los estores: llevan naranjas que es el toque especial de la habitación. ¿Os acordáis de los pomos del perchero? Ja,ja,ja

Nos limitamos a  buscar revistas que tuvieran mucho color, satinadas y con buen papel,  para contrastar con el anodino negro. Antes de barnizar le dimos una mano de Alkil al papel y después dos o tres manos de barniz. En esta ocasión al baúl no le colocamos ruedecillas. Fijo, en su  rincón, observa atentamente la entrada de los posibles visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: