Imagen

Perchero moderno

30 Jun

En uno de nuestros numerosos viajes a Francia, rebuscando y rebuscando entre tanta morralla, me encontré con este perchero de proporciones justas para ocupar un hueco en el apartamento de nuestra joven.  Estos pequeños pisos son ideales para una persona, pero requieren pensar e idear los muebles con mucha exactitud porque prácticamente no hay sitio. Como ya os podréis imaginar, el perchero era perfecto para acaparar los abrigos y bolsos de su nueva dueña.

CAM00119

El mueble estaba en malísimas condiciones; sin embargo, tenía un abanico de posibilidades expectacular. Estos retos son los que más me  gustan; me entusiasma la idea de convertirlo en algo bonito, práctico y que guste.

Dejarlo en madera y, dadas las condiciones en las que estaba, era impensable. Además, el  gusto de nuestra clienta no iba encaminado hacia terminaciones clásicas. Optamos por algo muy moderno, también en blanco y negro. Casualmente encontré un papel de japonesas que podía combinar perfectamente con la pintura; daba alegría y profundidad al perchero bicolor. Se aprovecharon los pomos de madera; pintados en color naranja sacaban aún más la gracia a este pequeño mueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: