Imagen

Cabecero empapelado

1 Jul

Con este cabecero termino el periplo del apartamento. Siempre que podemos compramos los muebles en traperos y reciclamos; sale mucho más barato.  De esa manera nos podemos encontrar con piezas antiguas que transformadas con poco esfuerzo quedan modernas y bonitas. Los muebles se llevan muy claros y la gente joven los prefiere.  Es cuestión de modas. Rara vez dejamos un mueble en color madera, pues  tiene que ser buena para lucir con la terminación de goma-laca que tanto me gusta y que soy una forofa recalcitrante, finalizando  con una buena cera. Pero ese método tan antiguo como bonito, a la hora de utilizarlo, requiere más cuidados que una simple pintura, con dos manos de barniz como terminación.

CAM00136

 

Después de lijar varias veces para que la imprimación funcionara en condiciones, se dieron dos manos, siguiendo los tiempos de secado que indica la marca. Otras dos manos de laca al agua dejaron al cabecero listo para empepelar.

CAM00133

El papel se consiguió después de pasar horas mirando y remirando por las tiendas. Se pretendía que fuera algo original, que resultara agradable, a la vez que muy moderno. Tengamos en cuenta que seguimos en el apartamento de nuestra joven. ¡Oh misterio! esta vez el dormitorio se decoró con tonos claros, como se puede apreciar en las lámparas.

Anuncios

Una respuesta to “Cabecero empapelado”

  1. Mª Carmen julio 2, 2014 a 4:05 pm #

    Me encanta todo lo que haceis, sois unas artistas. Buen verano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: