Imagen

Nueva sección

23 Sep

Hola a todos: Esta nueva sección que os propongo no es muy novedosa, pero creo que os va a gustar e incluso interesar.

Tengo alguna cosilla que me sobra y he decidido vender. Los precios serán muy baratos; por ahora solamente lanzo la idea.

Más adelante, os mostraré algún mueble pequeño, comprado en traperos y que  no deseo reciclar, por el simple motivo de que no hay más espacio donde colocarlos. Siempre me ha gustado  comprar, amontonando pequeños muebles auxiliares que, al final, no tengo ni tiempo ni sitio para colocarlos.

Os tendré al corriente. Saludos,

Elena

Responder

