Imagen

Armaritos: decorativos y fáciles de colocar

26 Nov

Es uno de los elementos decorativos más fáciles de encontrar un rincón dónde colocarlos. Son pequeños, a la vez que  prácticos; sirven para multitud de cosas, incluso atesoran colecciones, como en uno de los ejemplos que os presento. Las tiendas de manualidades ofrecen diferentes modelos y tamaños.

IMGP0043_redimensionar

Este armarito se pintó para un baño. De pequeñas dimensiones, es lo justo para guardar peines y cremas, incluso colonias. Una idea original fué colocar red de gallinero pintada en dorado, en vez de los tradicionales cristales en las puertas. La base es pintura crema muy clarita. Los dibujos son pequeñas calcomanías y los ribetes  estarcidos, en color beige. Se cambiaron los pomos de los cajoncitos por otros de pocelana, teniendo la suerte de encontrarlos en los mismos tonos.

IMGP0049

Este segundo ejemplo está colocado en un cuarto de estar. Pintado en “blanco roto” con ribetes azúles. Buscamos servilletas de flores, en tonos también azúles para los lados. Para el interior teníamos por el taller unas servilletas muy gaciosas de juego de café. En esta ocasión el armarito atesora una colección de velas que su dueña compra en sus numerosos viajes.

¿Bonitos? Ocupan poco y resultan divertidos a la hora de decorarlos. Es cuestión de dejar volar vuestra imaginación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: