Imagen

Cuelga – pulseras

5 Mar

Va de reciclaje!!!

Una de las mejores virtudes que tiene  las manualidades es que te permiten reciclar un montón de materiales.

¡Menos mal!.

¿Has probado a personalizar tus botellas de vidrio y darles un uso más original?. No importa la forma o el tamaño, siempre hay algo que guardar o un uso que dar.

Estas son  de vinagre, dicen que la botella de cristal otorga estilo y personalidad a una marca, lo que si os digo que muchas veces a la hora de elegir un producto, lo decido por su envase, además  tengo un problema…me da pena tirar tarros de cristal, botellas, así que siempre tengo guardados.

Al ser panzudas y pequeñas, se me ocurrió utilizarlas como cuelga-pulseras, decoran y me ayudan a ver las pulseras de un solo vistazo.

Pintadas con esponja y pintura a la tiza, comodísimo…

pintura

Una de ellas tiene una zona lisa, perfecta para una transferencia… casualmente en el comercio habitual de productos para manualidades, Olga me invitó a probar unas imágenes que se aplican muy, muy fácil, en cualquier superficie, son como calcomanías pero al retirar el soporte queda un transfer perfecto.

jaula

En el lado contrario un camafeo con una imagen de las famosas gorjuss.

pintura y medallon

detras       sola

 

tapon 2

Tapón aparente no encontraba pero me he apañado con un bonito pomo de cristal, que me pareció una cucada.

La segunda botellita es redonda completamente y no se prestaba a decorar del mismo modo, pero con una preciosa servilleta, la vestí y “voilá”…

segunda

Se asemejan en el tapón y es que los vendían por parejas…

tapones

Diferentes, cada una un estilo, pero dos botellas menos que tengo esperando…

Y las pulseras colocadas…

pareja1

Responder

