Imagen

Armario para costura

17 Mar

Quiero mostraros un pequeño armario totalmente reformado, una propuesta que me ha resultado súper divertida.

Era un módulo de un antiguo salón, que se quedó huérfano.

interioragujero

¿Quién de nosotras no tiene, amontonados de cualquier manera, telas y retales, en estanterías, cajas, cestas o cajones?, ¿y quién no desea tenerlas dobladas, ordenadas y organizadas?.

Empezamos…imprimación…,pintura…,

con tapaimprimacion

Partimos del blanco, toques pasteles y flores, muchas flores, para crear un espacio muy personal, en femenino…

Papel de empapelar paredes, en el interior.

Papel de empapelar paredes, en el interior.

El rincón de la costura siempre lo relaciono con colores que invitan a la tranquilidad, la creatividad, es más, me atrevería a decir que me producen cierta relajación.

Baldas en un tono rosa palo.

Baldas en un tono rosa palo.

 El lateral se decoró con las mismas flores de papel, recortadas…flores

Acompañadas de una silueta de jaula pintada y envejecida…jaula

Y como no, mi debilidad…, las mariposas. Esta vez tejidas a ganchillo, también es una de mis aficiones y que mejor sitio para volar que en mi rincón.

 mariposa lilamariposa verdejaula y mariposa

lateral

¿Nos falta la puerta?. Estarcido con pasta de relieve.

paris

 En la base, flores, pero esta vez acompañadas de sus correspondientes hojas verdes, diferentes tonalidades, todas suaves y sutiles.

 

Hasta el pomo de la puerta parece ser una hoja más.

 

 

Interior de la puerta también empapelado, con un resto que quedó de un anterior trabajo, hay que aprovechar todo lo que se pueda.puerta interior

Interior de la puerta también empapelado, con un resto que quedó de un anterior trabajo, hay que aprovechar todo lo que se pueda.

entero

Los pequeños rincones y espacios de trabajo en la casa aportan estilo y suman detalles  con encanto a la decoración de una vivienda.

entero blanco

Objetivo cumplido: mueble reciclado, función práctica y además su apariencia aporta un toque personal y creativo.

Una respuesta to “Armario para costura”

  1. Mertxe Ayesa marzo 18, 2015 a 7:37 am #

    Vaya pasada. Te ha quedado precioso, me encanta.

    Me gusta

Responder

