Imagen

Mi silla preferida es Vintage

13 Jun

La ocasión se presentó cuando me ofrecieron una silla de bar -sería de época lejana ja,ja,ja- por un mísero euro. La tentación fue doble: primero era un reto convertir una silla tan fea, con mil pinturas y barnices, en algo bonito, moderno y que entrara por el ojo… En segundo lugar, me interesaba que fuera original para una personilla que está poniendo con muchísima ilusión su nuevo piso y que estoy segura va a ser felicísima en su nuevo estado: la soltería.

IMG_0664

Así, a bote pronto, es una silla corrientucha que ha sido barnizada, incluso pintada de varios colores, como se ha demostrado al decaparla, lo cual ha costado bastante. Colores y manos de barnices baratos iban aumentando el grosor de la madera original.

poema

Además de pintar y cambiar el estilo, he querido poner parte de un poema que escribí para un libro que publiqué hace dos o tres años. Tampoco tenía especial interés en que el texto  apareciera demasiado nítido; prefería que se quedara un tanto difuminado, melancólico y ramántico.

trasera

La parte trasera también lleva escrito otro trozo  del poema. Además,  se puede apreciar muy bien la puntilla que lleva en el borde dándole un toque totalmente vintage y femenino.

entera

Para las patas y travesaños quise colores alegres y que combinaran perfectamente con los trozos de tela de los travesaños delanteros, junto con las piedrecillas de colores pegadas en ambos lados.

transfer

En el “culillo” de la silla un transfer.  Rosa es especialista en estos temas, manejando la impresora con mano segura.

Creo que la silla es de lo más atractiva y que, sin presentarla en “sociedad” ya tiene muchos admiradores.

¡Va por tí, cariño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: