Imagen

Modernísima mesa de hall

29 Sep

Rebusqué bastante entre los muebles que me ofrecían los traperos. ¡Nada! Estaba  deseperada porque me corría mucha prisa, como siempre, cuando tenemos una clienta con urgencias. No encontraba algo que me llamara la atención. Y, en el último minuto, ¡zas! algo extraño  surgió ante mis atónitos ojos. Mi imaginación empezó  a funcionar….

arañazos antes

¡Una mesa! claro que destrozada y carcomida que podía encajar perfectamente en el hall para el que estaba trabajando. Hubo que limpiarla, lijarla, tapar agujeros una vez sacada de la bolsa en la que había estado, después de inyectar el líquido para la carcoma. Ofrecía grandes posibilidades. El tamaño era perfecto.

IMG_0685 IMG_0684

Ha aquí el resultado. Lacada en blanco con polipiel berenjena, Los laterales llevan colgados sendos adornos.

Responder

