Imagen

Buscando en el baúl de los recuerdos…..

18 Oct

tirador antes  carcomaIMG_0674

Esta vez se trata de un baúl de considerables dimensiones. Sacado de la noche de los tiempos -por lo menos 17 años en un rincón del taller- estaba completamente destrozado. Las fotos no demuestran el enorme deterioro porque la carcoma se había comido toda la madera. De hecho hubo que arrancar por dentro y por fuera todo lo que supuestamente era madera. Las dimensiones perfectas para colocarlo en un rincón del salón de nuestra clienta. El trabajo era ímprobo pero estaba segura que se conseguiría un baúl precioso. En primer lugar, estuvo en cuarentena para matar todos los bichitos que corrían y saltaban.

IMG_0706IMG_0700

Aunque estaban muy deterioradas las dos maderas de los bordes, quise consevarlas. Soy partidaria de dar siempre imprimación. Dos manos de pintura acrílica. Conseguí un papel de  arroz en blanco y negro perfecto. También tampones en negro que simulan sellos de largo recorrido. Esta vez lo barnicé a fin de conservar bien los papeles. Unos cinturones negros de hombre sustituyen a los otros travesaños.

IMG_0702  IMG_0704

Hubo que empapelar el interior antes de entelar el frente en azúles y laterales en blanco. Un agremán fucsia como terminación. Ha costado muchos sudores pero el resultado es espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: